Cumplimos 15 años trabajando por los pacientes diagnosticados con cáncer
3 septiembre, 2022
Un nuevo viernes de inspiración fue llevado a cabo, esta vez con una salida al Parque Jaime Duque. Julio 22
3 septiembre, 2022

Se inauguró el centro de tratamiento e investigación sobre cáncer, Luis Carlos Sarmiento Angulo - CTIC


El pasado mes de julio se inauguró el Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer - CTIC, una iniciativa filantrópica del empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Ángulo y su familia, como aporte importante a la atención del cáncer en el país. El CTIC cuenta con infraestructura, tecnología de punta y un recurso humano idóneo, a la altura de los grandes centros de tratamiento del cáncer del mundo. Promete ser un centro de atención referencia en cáncer e investigación, para Colombia y para la región, en el cual podrán atenderse pacientes del régimen contributivo o subsidiado.

El evento de inauguración contó con la participación del fundador del CTIC, el Dr. Luis Carlos Sarmiento y su familia, el director ejecutivo, Dr. Rafael Sánchez, el presidente de la República Iván Duque, la alcaldesa Mayor de Bogotá Claudia López, y el Ministro de Salud Fernando Ruíz, así como representantes del Gobierno Nacional y Distrital, entes de control, representantes del sector salud y educación, trabajadores del centro y medios de comunicación.

Nuestra Presidenta Yolima Méndez fue invitada al evento, el cual incluyó un recorrido guiado por las instalaciones del centro. Los espacios amplios, luminosos y acogedores, sin duda dignificarán la atención del cáncer, ofreciendo la comodidad y tranquilidad que requieren los pacientes y sus familias.

Comments are closed.

//]]>