¿Cuál es la importancia del trabajo social en pacientes oncológicos y sus familias?
31 agosto, 2022
Se inauguró el centro de tratamiento e investigación sobre cáncer, Luis Carlos Sarmiento Angulo – CTIC
3 septiembre, 2022

Cumplimos 15 años trabajando por los pacientes diagnosticados con cáncer


El pasado mes de julio la Fundación conmemoró su 15° aniversario que celebramos con un desayuno en el Hotel Hilton, en compañía de pacientes, colaboradores, voluntarios, sobrevivientes, donantes, aliados, gremios y Gobierno. El evento que estuvo cargado de emotividad, invitó a los asistentes a regalar un sueño a la Fundación para seguir trabajando por 15 años más. El sueño talvez más desafiante fue el de ampliar nuestro radio de acción a diversas regiones del país, aumentando la difusión de nuestra labor, para que más personas puedan beneficiarse de nuestros servicios gratuitos. Los pacientes no lo dudan, ellos quisieran que el respaldo y acompañamiento que han recibido de la Fundación, pudiera tocar positivamente la vida de más personas.

Yolima Méndez, presidenta de la Fundación, dio 15 agradecimientos a todos y cada uno de los stakeholders que han sido parte de la historia de la Fundación. También expresó: “Nos esperan grandes retos y desafíos que esperamos poder enfrentar y afrontar juntos, porque la inversión ha sido grande, pero los sueños que tenemos lo son más. Por eso hoy nos encontramos en un punto de no retorno, lo que nos queda es seguir creciendo y seguir madurando para lograr la evolución, el desarrollo y la sustentabilidad que tanto anhelamos”.

En el cierre del evento cada asistente escribió un mensaje de esperanza y apoyo para los pacientes que en este momento se encuentran en tratamiento.

¡Gracias por su contribución para lograr nuestros primeros 15 años de compromiso social!

Comments are closed.

//]]>