Héctor Raúl Rodríguez Botero – 50 años
14 noviembre, 2022
Funcolombiana agradece de manera especial a los exalumnos del liceo francés de Bogotá, por su contribución con el bienestar de los pacientes con cáncer, durante el año 2022.
22 diciembre, 2022

La fundación despide el año 2022 con gratitud


Cada año trae sus desafíos y retos, así como innumerables aprendizajes y lecciones que nos hacen crecer y fortalecer el espíritu. Cada paciente es una historia y cada historia es única e irrepetible. De todos nos llevamos algo: Una sonrisa, una palabra de agradecimiento, un consejo sabio…pero lo más importante, es que nos llevamos una gran lección, el coraje con el que la mayoría enfrenta su proceso de salud y enfermedad. Esto nos demuestra que realmente son las situaciones límite de la vida las que ponen a prueba esas habilidades de afrontamiento, a veces ocultas, pero sorprendentes cuando de luchar por la vida se trata.

Hoy queremos agradecer a todas las personas que hicieron parte de la Fundación durante el 2022, en especial a los pacientes, quienes nos inspiran cada día a seguir pensando en programas y proyectos que nos ayuden a hacer menos doloroso el proceso de vivir con cáncer.

Gracias a los médicos, a nuestros aliados, a los donantes, a nuestros colaboradores y voluntarios, gracias a todos, porque cada uno contribuyo en gran manera en el cumplimiento de nuestra misión institucional por un año más.

Después de un año de arduo trabajo nos vamos a un período de receso de fin de año a partir del 20 de diciembre. Retomaremos nuestra labor el 16 de enero de 2023, con la mejor energía para seguir inspirando vida un año más.

¡Feliz navidad y bendecido año nuevo!

Los pacientes que durante este tiempo presenten fallas de acceso a los servicios de salud, como demora en la entrega de medicamentos, o demora con autorizaciones, entre otras, pueden acudir a SEBAS: Solución y Evidencia de Barreras de Acceso en Salud, descargando el App o accediendo a través de nuestra página web: www.funleucemialinfoma.org

También pueden acudir a:

Súper Intendencia Nacional de Salud: 018000513700 https://www.supersalud.gov.co/es-co/Paginas/Home.aspx Defensoría del Pueblo: Tel: 3147300 Personería: Tel: 3820450 Ext: 5629 Correo electrónico: [email protected]

Comments are closed.

//]]>