La fundación despide el año 2022 con gratitud
22 diciembre, 2022
XIV conferencia anual para organizaciones latinoamericanas de cáncer infantil. Punta Cana, República Dominicana. Noviembre 8 al 10
22 diciembre, 2022

Funcolombiana agradece de manera especial a los exalumnos del liceo francés de Bogotá, por su contribución con el bienestar de los pacientes con cáncer, durante el año 2022.


Contar con amigos y aliados como los exalumnos del Liceo Francés ha sido maravilloso. Ellos, en cabeza de Sergio Restrepo, han liderado diferentes espacios de recreación, integración y bienestar para pacientes, personal sanitario y colaboradores de la Fundación. Es así como durante el año 2022 promovieron con gran compromiso y dedicación 3 salidas a las que acudieron 26 pacientes y 19 profesionales de salud. La primera fue al Parque Arqueológico de Facatativá para hacer Aviturismo, la segunda a una finca en el municipio de la Calera, y la más reciente, a Termales los Volcanes.

El común denominador de estos espacios fue la gratitud y la conciencia plena del aquí y el ahora para contemplar la naturaleza, para disfrutar de las cosas esenciales de la vida, y para recordar que la vida es más, mucho más que un diagnóstico de cáncer.

Sergio y Alejandra Vengoechea, su cómplice en toda esta travesía, además hicieron la donación de 40 kits de aseo personal para los pacientes hospitalizados.

No cabe duda de que aliados así, son un tesoro para la Fundación. ¡Gracias Sergio y gracias Alejandra por ayudarnos a hacer menos doloroso el proceso de vivir con cáncer!

Comments are closed.

//]]>