¿Cómo puedo superar los desafios que tiene un sobreviviente de cáncer?
7 agosto, 2022
Los cuidados paliativos en Ocología: Una nueva línea de acción de Funcolombiana.
7 agosto, 2022

La Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma firma convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Cancerología.


El pasado mes de abril la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Cancerología - INC, el cual tiene por objeto fortalecer la atención integral de jóvenes con cáncer, así como adultos con diagnósticos hemato oncológicos, en un trabajo articulado y coordinado con el servicio de hemato oncología del INC.

Los compromisos comunes de este convenio son contribuir a mejorar la oportunidad, adherencia, humanización y atención integral de los pacientes del servicio de hemato oncología, así como facilitar los medios posibles para lograr una atención de calidad.

Las actividades para dar cumplimiento al convenio incluyen apoyo emocional a pacientes y cuidadores, información y educación, un programa de desarrollo de habilidades y capacidades para pacientes, apoyo social, e investigación, entre otras acciones.

La firma de este convenio sin duda significa un gran paso para la Fundación en la consolidación y cumplimiento de su misión institucional. Por esto, agradecemos al INC la confianza y buena disposición, para trabajar conjuntamente por el bienestar de los pacientes.

Comments are closed.

//]]>