Nuevamente se abren inscripciones para el curso de activación y empoderamiento de pacientes año 2022.
20 junio, 2022
Impacto de la relación médico paciente en el HEMATO EXCHANGE LATAM SUMMIT 2022, llevado a cabo en Panamá.
20 junio, 2022

Se llevo a cabo el 5to congreso para pacientes con diagnósticos hemato Oncológicos.

Mayo 18 - Bogotá.


El pasado miércoles 18 de mayo se llevó a cabo el 5° Congreso para pacientes con diagnósticos hemato oncológicos, que por primera vez se desarrolló en un formato mixto: Presencial con aforo controlado, y virtual con trasmisión en vivo para facilitar la participación de pacientes de otras ciudades del país.

Este gran Congreso enfocado en innovación, es realizado por la Fundación cada 2 años. Allí pacientes y cuidadores se informaron sobre las nuevas terapias para el tratamiento de la leucemia, el linfoma y el mieloma múltiple, gracias a la participación de diferentes especialistas nacionales e internacionales, en una agenda que incluyó sesiones plenarias, sesiones simultáneas y panel de expertos.

Alrededor de 250 pacientes de diferentes ciudades del país participaron del evento, setenta de ellos de manera presencial, quienes expresaron su gratitud por la jornada en la que aprendieron más sobre la importancia de la investigación y el acceso a nuevos tratamientos.

La Fundación agradece el auspicio para el evento por parte del Instituto Nacional de Cancerología y la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología, así como el patrocinio de las farmacéuticas Amgen, Astra Zeneca, Abbvie, Novartis, Sanofi, Janssen, MSD y la colaboración de Takeda, para la realización de este evento.

Comments are closed.

//]]>