15 años trabajando unidos por los pacientes hemato oncológicos
12 marzo, 2022
Lanzamiento de renacer: Laboratorio de innovación centrada en el paciente hemato – oncológico
12 marzo, 2022

Se acerca el 5° congreso para pacientes con diagnósticos hemato oncológicos.


El día miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el 5° Congreso para pacientes con diagnósticos hemato oncológicos, que por primera vez se desarrollará en un formato mixto: Presencial con aforo controlado, y virtual con trasmisión en vivo para que puedan acudir pacientes de todos los rincones del país.

Este gran Congreso es realizado por la Fundación cada 2 años y es un evento enfocado en innovación. Allí pacientes y cuidadores podrán informarse sobre las nuevas terapias para el tratamiento de la leucemia, el linfoma y el mieloma múltiple, gracias a la participación de diferentes especialistas nacionales e internacionales, en una agenda entre 8:00am y 4:00pm, que incluye refrigerio y almuerzo.

La cita es en el Centro de Convenciones Compensar Av 68, en la ciudad de Bogotá, en donde se cuenta con un cupo de hasta 100 personas presenciales, para garantizar las medidas de bioseguridad.

Las inscripciones están abiertas, así que invitamos a pacientes y cuidadores a asegurar su cupo ya, para que no se pierdan de este evento único en el país. Más información aquí: https://funleucemialinfoma.org/congreso/

Comments are closed.

//]]>